IV SIMPOSIO EN CÁNCER DE MAMA

En el auditorio de la Universidad Simón Bolívar, se desarrolló con éxito el IV Simposio de Actualización en Cáncer de Mama, organizado por la oficina de Docencia Servicio para los estudiantes de Medicina que realizan su internado en la institución.

Esta actividad, que contó con el apoyo de la gerencia del HUEM (en cabeza del Dr. Hernando Mora) y la participación de médicas, residentes y enfermeras especialistas en Oncología, incluyó también, un taller teórico práctico sobre Cáncer de Mama, con el objetivo de enseñarles al público presente: cómo realizarse correctamente el autoexamen.

Loading