FERIA DE SALUD MENTAL EN LA ESE HUEM

En el marco de la celebración de la semana de la salud mental, en la ESE HUEM se realizaron varias actividades educativas por parte del equipo de Docencia y nuestra Psicóloga Organizacional Shirley Borda.

Feria de salud mental, simposio HUEM Saludablemente y una jornada de educación por áreas fueron algunas de ellas, donde se abordaron usuarios, pacientes y trabajadores del hospital.

Estas actividades pudieron desarrollarse en nuestra institución, gracias al apoyo de los estudiantes de Psicología y Medicina de la UDES y la Universidad de Pamplona, COMFAORIENTE, ACTISALUD y la ARL Positiva; además del acompañamiento que brindó la Gerencia en cabeza del Dr. Hernando Mora y la oficina de Docencia Servicio liderada por la Dra. Francy Archila.

Loading