En el marco de la celebración de la semana de la salud mental, en la ESE HUEM se realizaron varias actividades educativas por parte del equipo de Docencia y nuestra Psicóloga Organizacional Shirley Borda.
Feria de salud mental, simposio HUEM Saludablemente y una jornada de educación por áreas fueron algunas de ellas, donde se abordaron usuarios, pacientes y trabajadores del hospital.
Estas actividades pudieron desarrollarse en nuestra institución, gracias al apoyo de los estudiantes de Psicología y Medicina de la UDES y la Universidad de Pamplona, COMFAORIENTE, ACTISALUD y la ARL Positiva; además del acompañamiento que brindó la Gerencia en cabeza del Dr. Hernando Mora y la oficina de Docencia Servicio liderada por la Dra. Francy Archila.
![]()



