Notice: Function is_single was called incorrectly. Conditional query tags do not work before the query is run. Before then, they always return false. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 3.1.0.) in /var/www/wordpress/wp-includes/functions.php on line 6078
Gerente de la ESE HUEM ocupó el quinto puesto a nivel nacional según la encuesta realizada por Consultorsalud
Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 5.7.0.) in /var/www/wordpress/wp-includes/functions.php on line 6078

Gerente de la ESE HUEM ocupó el quinto puesto a nivel nacional según la encuesta realizada por Consultorsalud

El pasado 7 de diciembre, se abrió la convocatoria por Consultorsalud para elegir el personaje del año en el sector salud a nivel nacional el cual se cerró ayer 12 de diciembre; dicha encuesta recolectó 12.236 votos en total, con más de 30 nominados. Gracias al interés y acogida de la audiencia, el consejo editorial dio a conocer hoy 13 de diciembre al personaje del año del sector salud y a los cuatro lugares que le siguen en la lista.

Miguel Tonino Botta Fernández, gerente de la ESE HUEM, alcanzó la quinta posición en el ranking del personaje del año con el 5.2% de votos, quien se ha  destacado por su liderazgo, gestión, resultados y compromiso institucional en el país.

Botta, agradeció a quienes votaron por él e indicó que seguirá trabajando por el posicionamiento y reconocimiento del centro hospitalario e igualmente se seguirá mejorando la infraestructura y procedimientos institucionales para brindar una atención de calidad a cada uno de los pacientes y usuarios que son atendidos en la ESE HUEM.

Así mismo, agradeció el apoyo constante de la Junta Directiva en cabeza del doctor Silvano Serrano Guerrero, gobernador de Norte de Santander y a toda la Administración de la ESE quienes día a día trabajan por la salud del departamento y su área de influencia.