Notice: Function is_single was called incorrectly. Conditional query tags do not work before the query is run. Before then, they always return false. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 3.1.0.) in /var/www/wordpress/wp-includes/functions.php on line 6078
SE APERTURÓ LA PRIMERA CAMPAÑA DE CIRUGÍAS OFTALMOLÓGICAS
Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 5.7.0.) in /var/www/wordpress/wp-includes/functions.php on line 6078

SE APERTURÓ LA PRIMERA CAMPAÑA DE CIRUGÍAS OFTALMOLÓGICAS

SE APERTURÓ LA PRIMERA CAMPAÑA DE CIRUGÍAS OFTALMOLÓGICAS

Desde el 23 de febrero hasta el 3 de marzo se llevarán a cabo las intervenciones quirúrgicas enmarcadas en la primera campaña misión social internacional: jornadas de cirugías oftalmológicas, la cual es desarrollada por la ESE HUEM, la Universidad de Santander (UDES) y la Fundación Proyecto Gurú.

Cerca de 232 personas serán intervenidas quirúrgicamente con el fin de mejorar su salud visual; los diagnósticos a intervenir son Cataratas, Pterigio, Parpado caído, Obstrucción de Vía Lagrimal, entre otros.

Es importante resaltar que estas intervenciones quirúrgicas no tendrán ningún costo y el cuerpo médico que intervendrán a los pacientes, hacen parte de la Fundación Proyecto Gurú provenientes del Reino Unido.

El acto de apertura se realizó el día 22 de febrero en la entrada principal del centro hospitalario donde se contó con la presencia de los Directivos de la ESE HUEM, UDES y el doctor Manuel Saldana Vélez, médico cirujano oftalmológico de la Fundación Proyecto Gurú.

Al evento asistieron pacientes que serán intervenidos durante la campaña, allí el señor José Orlando Vivas expresó sus agradecimientos por dar una solución a su problema visual.

El objetivo de esta campaña, se basa en buscar una diferencia en la vida de las personas que viven con causas de ceguera potencialmente reversibles, logrando impactar de esta manera a nuestros usuarios y así lograr una mejor calidad de vida desde nuestro eje de Responsabilidad Social Empresarial.